Deténgase un momento y piense en lo que hizo el día de ayer, se dará cuenta que estuvo rodeado de transformaciones todo el tiempo. Una transformación, en simples palabras, es una alteración o cambio que sufre una cosa, un hecho, una idea o una persona.
Al levantarse y preparar su desayuno, transformó ciertos ingredientes a través de procesos físicos o químicos en un platillo de su agrado, transformó la energía eléctrica en calor a través del microondas, transformó una bebida tibia en fría al ponerle hielo, incluso transformó el aire que respiró a través de la inhalación y exhalación.
Podemos establecer que prácticamente todo está expuesto a sufrir una transformación, sin embargo, dependerá de la acción que cause la transformación el resultado final.
Frecuentemente escuchamos la frase que dice «el tiempo lo cambiará todo», pero realmente lo que cambia las cosas son las acciones o sucesos que suceden a través del tiempo.
Los negocios no son la excepción, todo negocio está expuesto a transformaciones, sean buenas o malas, pero seguramente no hay 2 días exactamente iguales para una empresa. Usualmente estas transformaciones dependen de las decisiones de los directivos, de la mano de todos los colaboradores y su compromiso con cumplir las tareas asignadas.
Por esta razón es importante que el dueño de una empresa, sea pequeña o grande, esté preparado para tomar las mejores decisiones que encaminen a su negocio a una buena transformación.
Entre las empresas de construcción, una de las mejores decisiones que pueden tomar los empresarios es proteger su salud financiera y a sus trabajadores contra cualquier accidente que pueda ocurrir. Esto se logra a través del seguro de Workers Comp, que además de ser un requisito legal para poder operar, es una garantía para el empresario que le permitirá trabajar con mucha tranquilidad.
En 365 Multiservices nos esmeramos por brindarle una asesoría eficiente y personalizada para que usted pueda elegir la protección que más le favorece. Contáctenos hoy y transforme el futuro de su empresa de la manera correcta.
